martes, 21 de julio de 2009

Solo sé que nada sé

Solo sé que nada sé,
y me desvanezco cada noche al anochecer,
mi mente se nubla, se turba al saber que tiene que pertenecer a un tiempo del que no quiere ser.(estribillo)

Vivimos en un mundo de locura, de amargura,
todo se basa en el dinero,
nada de ternura,
donde están aquellos misioneros,
que no hacían nada acambio de dinero.
Maldita codicia,
todos los días te cobras una vida,
maldita codicia,
probaras de tu propia medicina,

(estribillo)

Muertos querría yo ver,
a aquellos que quieren codiciar todo el poder,
os mataría yo con mis propias manos,
seria el crimen perfecto,
sin ningún defecto.

Quieres que te lo describa?

Primero te vigilaría,
sabría todo sobre tu vida,
luego te encandilaría,
seria fácil¡ una tontería.
después te invitaría a subir a mi casa un día.
y en el momento menos inesperado te degollaría...
o mejor no...
haría que suplicases por tu vida de rodillas,
no me merece la pena mancharme con tu sucia sangre,
pero me divertiría haciéndote sufrir mi vida...

(estribillo)

Ya sabéis malditos codiciosos lo que os espera,
si no soy yo,
será otro quien os espera al doblar la acera.
Acordaos bien de mis palabras,
que se os pegaran como telas de arañas.

Solo sé que algo sé,
que aquellos que quieran gobernar todo el poder,
acabarán muertos y enterrados sin saber que yo si sé.



16:47 Sáb 18/10/2008






No hay comentarios:

Publicar un comentario