miércoles, 5 de agosto de 2009

~Sed de amor~

Dame de beber... tu alma,
quiero apagar mi sed... con calma,
ver un atardecer, y el alba,
quiero todo eso y a la vez nada.
Tarde soleada, pero fria,
un dia como otro cualquiera, diria,
y una noche silenciosa,
en la que cualquier luz,se siente grandiosa.
Pasaremos juntos la vida,
viviremos el dia a dia,
escuchar tu voz,
mi melodia.
Susurrame al oido,
nuestro verso preferido,
acostarme en tu pecho,
y dormirme en tus latidos.
Despertarme cada mañana,
al sentir tus calidos labios,
saber que estas a mi lado,
besarte, y esperar que nada ni nadie nos separe.

Cuando me enfade,
sabes que solo puede calmarme eso,
un delicado y suave beso,
mientras pasas tu mano por mi mejilla,
y seré como una quinciañera,
a la que le tiemblan las rodillas.


24.2.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario