jueves, 6 de agosto de 2009

~Por qué a mi~

Hace mucho tiempo que no te cuento nada,
y no es porque me haya olvidado de ti,
sino porque no me sentía inspirada ante nada de lo que me rodeaba.

Tu eres mi mayor confidente,
el único que sé que me comprende,
porque da igual lo que te echen,
seguirás ahí, conmigo, caminando y mirando al frente.

Hoy te pido ayuda,
tengo una gran duda,
una duda que muchos nos planteamos...
una duda que respuesta nadie ha sabido darnos...

A que venimos a este mundo?
vivimos para trabajar,
o trabajamos para vivir?
o nuestro único fin,
es encontrar pareja,
para poder parir?
y que así la raza humana no se llegue a extinguir?


Y otra duda que me estoy planteando,
dicen que el dinero mueve el mundo,
pero piensa bien lo que te están contando,
ya que yo creo que se están equivocando.

Porque lo único que lo mueve todo es el amor,
por mucho que me joda admitirlo,
pero pensarlo,
cuando estas triste tienes la cabeza en otro lado,
te sientes desconsolado porque tu supuesto amor te ha dado de lado.

Por qué maldito, por qué?
por qué te cruzaste en mi vida?
por qué pienso que mi vida sin ti ya no seria mi vida?
por qué no podré tener un alma fría?
por qué me toca a mi sentirlo peor cada día?
Por qué soy siempre la ultima mona de cada fila?


Por qué dios mío,
por qué me diste este corazón que siempre esta partido?
por qué me diste esta forma de pensar?
por qué no puedo ser una puta sin remordimientos y ya esta?
por qué no me dejas serlo?
yo quiero! pero no puedo!


Por qué he de sufrir,
por qué a mi nunca me llegara el momento de ser feliz,
pero feliz con alguien,
por qué como no seas un puton,
te pueden dar mucho corazón.

Pero, porque a los putones si, y a mi no?
por qué no soy del montón?
que yo me merezco algo mejor que un revolcón?
pues si, porque para eso tengo yo solución,
me meto a puta y lo paso mucho mejor,
que por lo menos cobro,
por qué te lo repito,
para hacerlo por hacerlo,
me meto a puta y por lo menos cobrarelo.)


De verdad...
dime solo un motivo por el que me ha tocado ser asi,
por qué no puedo cambiar,
me has dejado vacía como siempre, para variar,
y ya...y ya no puedo mas.

Dame una razón para no quedarme en casa,
una razón para no querer saber nada de nadie,
una razón...
por la que al final siempre tengo razón,
y por qué tengo ganas de ponerme a llorar.

1.2.08

No hay comentarios:

Publicar un comentario