jueves, 6 de agosto de 2009

~Nada es eterno~

La vida es como una letra musical,

con un principio y un final,

nada es eterno,

te lo recuerdo,

todos los días lo veo.

Todo se muere o se marchita,

así es la vida,

no hay nada que alargue la misma,

prefiero morir mientras este dormida,

sin dolor ni sufrimiento,

esto es algo que llevo por dentro.

Me pongo a pensar en todo aquello,

todo lo que he vivido y sentido,

no se como describirlo,

pero es una sensación de... falta de cariño?

es triste decirlo y también pensarlo,

pero es lo que los demás estáis logrando.

Me siento casi siempre en segundo lugar,

vivo en un mundo paralelo al que no queréis llegar,

dónde esta mi lugar?

esta en donde están los demás?

La vida es como una letra musical,

con un principio y un final,

nada es eterno,

te lo recuerdo,

todos los días lo veo.

Todo se muere o se marchita,

así es la vida,

no hay nada que alargue la misma,

prefiero morir mientras este dormida,

sin dolor ni sufrimiento,

esto es algo que llevo por dentro.

Al empezar una relación,

yo pienso en el futuro,

pero es que ahora, cada día,

lo veo mas crudo.

Todo se basa en el sexo y nada más?

es solo eso, y me he de conformar?

No, no quiero.

Quiero una historia de verdad,

con un principio,

pero no un final.

Pero solo me llevo lo contrario,

tíos que solo quieren tirarme,

y luego al cuerno mandarme.

Yo no soy tu muñeca de plástico,

ni la puta a la que has pagado,

soy una persona con sentimientos,

y no miento.

La vida es como una letra musical,

con un principio y un final,

nada es eterno,

te lo recuerdo,

todos los días lo veo.

Todo se muere o se marchita,

así es la vida,

no hay nada que alargue la misma,

prefiero morir mientras este dormida,

sin dolor ni sufrimiento,

esto es algo que llevo por dentro.

Sé que soy joven,

y que me queda mucha vida por delante,

pero viendo que cada paso que doy voy en retroceso...

lo siento, pero es que ya no puedo.

Dejadme en paz,

si solo me queréis para follar,

cogeros vuestro falo,

y ya sabéis, a dar con la mano,

para arriba y para abajo,

que estáis muy acostumbrados.

La vida es como una letra musical,

con un principio y un final,

nada es eterno,

te lo recuerdo,

todos los días lo veo.

Todo se muere o se marchita,

asi es la vida,

no hay nada que alargue la misma,

prefiero morir mientras este dormida,

sin dolor ni sufrimiento,

esto es algo que llevo por dentro.

No creáis a nadie que os diga te quiero al poco de conoceros,

os esta mintiendo,

no puedes querer a una persona por haber estado unas cuantas horas,

si os pasa,

desconfiad en todo momento.

Pero esto son cosas de la vida,

y que gracias a ello,

vas aprendiendo,

y sé que algún día,

encontraré lo que quiero...

30.11.08

No hay comentarios:

Publicar un comentario